Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

Las compras realizadas a través de la web, pueden realizarse  de las siguientes formas:

  • PAGO SEGURO MEDIANTE TPV VIRTUAL “LA CAIXA”.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO BANCARIO.

Las opciones de pago disponibles, se mostrarán en a la hora de realizar dicho pago a través de la web. Si tiene alguna duda al respecto de Cómo realizar un pedido o sobre los métodos de pago utilice el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Pago seguro “la caixa” tpv virtual

Tenemos contratada una pasarela de pago TPV VIRTUAL de La Caixa, lo que garantiza una protección en su compra.

Ofrecemos pago seguro mediante un servidor 100% seguro y certificado SSL que garantiza una transacción segura en internet.

  • Todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

 

  • Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Pago seguro a través de Cyberpac de La Caixa.

El sistema de compra de la tienda virtual con pago por tarjeta electrónica (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) se realiza a través de la pasarela de pagos del Sistema Cyberpac de la Caixa.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad para pagos por internet.

Las compras efectuadas en www.plushosteleria.com, pagadas mediante tarjetas emitidas por cualquier entidad financiera nacional o extranjera, en las que se efectúe la autentificación de la identidad del titular de la tarjeta, son gestionadas por Cyberpac “La Caixa”, el nuevo sistema de venta segura en internet.

Pago por transferencia bancaria o ingreso bancario

Puede realizar el pago por transferencia bancaria o un ingreso en cualquier oficina de “La Caixa” a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Tenga en cuenta que las transferencias tardan de 1 a 4 días en hacerse efectivas, por lo que la entrega de su pedido puede ser más lenta. Cuando realice la transferencia  o ingreso es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número de pedido del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será aceptado y generado.

  • Titular: Isabel Petri Cañadas
  • Entidad Bancaria: La Caixa
  • Número de cuenta: 2100 3239 13 22 00195660

Es necesario que nos envíe justificante de la transferencia  o ingreso bancario a la dirección de correo electrónico info@plushosteleria.com; Como medida de seguridad, si tras cinco días desde la realización del pedido, no figura el ingreso en nuestra cuenta, contactaremos con usted telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.