Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

SILLA COSTA BISTROT

http://plushosteleria.com/5537-thickbox_default/silla-costa-bistrot.jpg Ampliar

Silla Costa bistrot, en polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa. Efecto satinado. Esta diseñada con líneas esenciales, es adecuado tanto para uso interno como externo. 

Su estructura ligera, manejable y apilable, dotada de tacos antideslizantes, es tubular sin interrupciones, con ángulos y perfiles redondeados.
El asiento y respaldo forman una única pieza.
 

Más detalles

Fabricado en resina diseñado por líneas limpias y una vida dinámica interior y al aire libre en equilibrio entre resistencia y ligereza.Tiene una estructura tubular sin interrupciones con los perfiles y bordes redondeados. Asiento y el respaldo forman un todo con el contorno de la sesión destacando formas estéticas que se refieren a textil acolchado blando. Las medidas son de ancho para permitir un apoyo cómodo y seguro. La alta calidad de los materiales y los detalles junto con unas habitaciones sencillas y elegantes tienen un estiramiento sentado en el fuerte y decidido, pero al mismo tiempo extremadamente versátil. Se presenta en la versión con asiento y respaldo perforado y está disponible en varias versiones de colores en acabado mate. Es ligero, manejable y apilable. Fabricado con resina de alta calidad no tóxica y antiestático que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos.

Fabricado íntegramente en Italia y es 100% reciclable. Probado con la norma europea EN 581-1/2/3.

Disponible en una gran variedad de colores:

     BLANCO
     ANTRACITA     
     CAFFE
     ROJO
     TORTORA
     CELESTE