Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

SILLÓN MULTIPOSICIONES ACQUAMARINA

http://plushosteleria.com/4364-thickbox_default/sillon-multiposiciones-acquamarina.jpg Ampliar

Sillón con estructura de polipropileno con fibra de vidrio, plegable con respaldo reclinable en 4 posiciones y reposacabezas plegable bi-material rígido / suave.
Sillón plegable con respaldo alto reclinable en 4 posiciones, en polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa. Efecto mate.
Reposacabezas plegable bi-material (rígido/blando).Dotada de tacos antideslizantes. 
 

Más detalles

Una invitación al relax, al “dolce far niente”, a observar las estrellas, el mar, los árboles en las montañas, a leer, a jugar con el I-Pad …envueltos en una manta o expuestos al sol… Acquamarina es el asiento del corazón, el que todos prefieren, el que “mima” y el que, al abandonamos sobre él, nos reconcilia con los placeres de la vida.

Soluciones innovadoras de proyecto y de materiales para Acquamarina, el nuevo asiento de cuatro posiciones en resina con posibilidad de respaldo alto para apoyar la cabeza y que se caracteriza por un motivo de lunares perforados en el asiento y el respaldo.

La línea estética de Acquamarina es esbelta y fluidaevoca una fusión en aluminio debido a su perfección, a la inexistencia de rebabas y a una superficie extremadamente suave al tacto. Los mecanismos de acoplamiento que hacen resbalar el respaldo en las diversas posiciones están completamente integrados con el diseño de la silla; el perno forma parte de su estética y la resina es tan perfecta que parece un engranaje metálico tapizado perfectamente en piel.

Los apoyabrazos son macizos, en resina encajonada (ningún punto está abierto) y diseñados siguiendo normas de seguridad muy severas que impiden pellizcarse durante la operación de cambio de posición.

El respaldo de este asiento presenta dos innovaciones tecnológicas:

- el reposacabezas, que se realiza en resina bimaterial (rígido/blando), con el interior soft touch, elástico y suave que no necesita añadir cojines;

- el reposacabezas reclinable hacia atrás que se coloca en el momento de usarlo y se dobla hacia atrás cuando no se utiliza.

Al diseño se añade el amplio panorama de colores entre los que es posible elegir: blanco, celeste, tortora, café y antracita

 Acquamarina es una silla fácil de limpiar, atóxica, antiestática, fabricada completamente en Italia y reciclable al 100%. El producto es adecuado tanto para un uso en casa como contract (terrazas de hotel).