Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

SILLÓN NET RELAX

http://plushosteleria.com/4459-thickbox_default/sillon-net-relax-nardi.jpg Ampliar

Sillón apilable con brazos, fabricado en polipropileno y fiberglass,  tratado anti UV y teñido en masa.

Dotado de tacos antideslizantes. Efecto mate.

Más detalles

Sillón Net Relax de gran comodidad y confort.

Un producto que basado en el gran éxito del Sillón Net ha querido ofrecer desde su original diseño, un sillón de mayor tamaño y por tanto mayor comodidad para disfrutar de los momentos más relajantes. 

Irresistible y refinada, NET Relax es una pequeña butaca en resina de fibra de vidrio que se puede acompañar de un un cojín blando (solicitelo en el presupuesto) en tejido de colores delicadamente en contraste.

Fresco y relajante, el bastidor de una única pieza de NET Relax está decorado con un tema de orificios cuadrados distribuidos de forma uniforme sobre toda la superficie de la pequeña butaca, resultado de un complejo trabajo de modelado 3D y de fresado.

El bastidor es opaco, ligeramente abombado y muy agradable al tacto. El perímetro está rodeado con una cinta de sección rectangular que favorece el apoyo de los brazos y sigue delineando, sin interrupciones, las patas de la silla.

Esta pequeña butaca en resina sigue la tendencia de refinado relax de la empresa, se adapta a un uso al aire libre y al cubierto y se revela con una interesante gama cromática combinada también con los efectos claroscuros de la textura y con los tejidos elegidos para los acolchados.

NET Relax es un producto completamente Made in Italy, de la planificación del proyecto a la realización de los moldes y la producción. Es apilable, no necesita un mantenimiento especial y es 100% reciclable.