Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

SILLÓN ARIA "Petit Sofa"

http://plushosteleria.com/4547-thickbox_default/sillon-aria-nardi.jpg Ampliar

Amplio sillón "Petit Sofa" para exterior (e interior) fabricada en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, desmontable, con cojín incluido y tacos antideslizantes.

Cojines con tejido acrílico, cojines de asiento y respaldo, dotados de cremallera para desenfundarlos. Lavable a 40°.

 solicite presupuesto

Más detalles

Amplio sillón para exterior (e interior) fabricada en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, desmontable, con cojín incluido y tacos antideslizantes.

Se trata del sofá ARIA, un delicioso y amplio asiento para exteriores (e interiores) en polipropileno con juego de cojines acolchados. ARIA presenta una cuidadosa estructura panelada, ligeramente acogedora, cuyo ritmo de llenos y vacíos recupera el tema de las románticas vallas de madera de las zonas rurales. El juego geométrico de las tablas, el hecho de variar su inclinación y distancia, los efectos relieve de las diversas uniones otorgan a la silla una extrema elasticidad y belleza. El pequeño sofá ARIA se puede acoplar naturalmente en ambientes contract y en contextos residenciales de alto nivel gracias a sus líneas cautivadoras, a los acabados mates en diversos colores que recuerdan la madera esmaltada y a la amplia gama de acolchados combinables en diversas tipologías de tejidos, colores y tramas. Su extrema solidez, su resistencia a los agentes atmosféricos y su facilidad de limpieza permiten que se pueda utilizar incluso en el exterior de barcas o al borde de piscinas, de forma individual o formando grupos, puesto que se trata de un objeto que llena de forma silenciosa pero con gran personalidad el espacio con su presencia casi escultórica.

ARIA no necesita mantenimiento a final de temporada, se fabrica completamente en Italia y es reciclable al 100%. Probado según la norma europea EN 581-1/2/3.

Cojines con tejido acrílico, cojines de asiento y respaldo, dotados de cremallera para desenfundarlos. Lavable a 40°.