Tumbonas

Novedades

Todas las novedades

SILLÓN MULTIPOSICIONES DARSENA

http://plushosteleria.com/5598-thickbox_default/sillon-multiposiciones-darsena.jpg Ampliar

Sillón multiposiciones plegable. Darsena es una butaca relajante de 4 posiciones en resina de fibra de vidrio tratada anti-UV y coloreada en masa con respaldo alto que presenta un tema de puntos perforados y un acabado mate. Acogedora y práctica.  Dotada de tacos antideslizantes. Es fácil de cerrar y una vez cerrada ocupa muy poco espacio para facilitar su almacenamiento.

Más detalles

Darsena, relax total en poco espacio

Invitante, acogedora y práctica, Darsena es una butaca relajante de cuatro posiciones en resina de fibra de vidrio tratada anti-UV y coloreada en masa con respaldo alto que presenta un tema de puntos perforados y un acabado mate.

La butaca, además del mecanismo de las cuatro posiciones del respaldo, es fácil de cerrar y una vez cerrada ocupa muy poco espacio para facilitar su almacenamiento.

El diseño estilizado de Darsena evoca una fusión en aluminio debido a su perfección, a la inexistencia de rebabas y a una superficie extremadamente suave al tacto. Los mecanismos de acoplamiento que hacen resbalar el respaldo en las diversas posiciones forman un todo con el diseño de la silla mientras los apoyabrazos son macizos sin ningún punto abierto y diseñados siguiendo estrictas normas de seguridad que hacen imposible pellizcarse durante la operación de cambio de posición.

Amplia gama de colores para satisfacer diversas necesidades de gusto y estilo: blanco, antracita, café, tortora y celeste.

Darsena es fácil de limpiar, se puede exponer a la intemperie sin problemas, es atóxica, antiestática, realizada completamente en Italia y reciclable al 100%. El producto es adecuado tanto para un uso en casa como contract (terrazas de hotel).

Materiales: Resina de fibra de vidrio

Colores: blanco, celeste, tortora, café y antracita- acabado mate

Medidas: Altura abierta 113,5 cm, altura cerrada 89 cm - Profundidad abierta 63 cm, cerrada 15 cm – Anchura 59 cm

Asiento 44,5 cm

Peso: 7,7 kg